Receta rape en salsa

Hoy te propongo una receta saludable y sencilla, ideal para estos días tan calurosos, perfecta para cenar o comer sin complicaciones. Se trata de la receta rape en salsa. Como mucho te llevará 15 min. ¡Prometido!

Después de saborear esta receta rápida no volverás a ver el rape con los mismos ojos. Algo parecido ocurre cuando las parejas de First Days se empiezan a conocer y surge la magia.  Nosotros le pondremos otro tipo de magia: el “mejunje”.

aceites-aabril-receta-rape

Receta rape con mejunje

  1. Empezamos elaborando el mejunje. Exprimimos un limón con aceite de oliva virgen extra arbequina Abril al gusto. Si vemos que nos queda demasiado amargo compensamos con aceite de oliva y añadimos perejil. Dejamos reposar. 
  2. Calentamos un poco de aceite de oliva virgen extra Arbequina en la sartén. Te recomiendo este virgen extra porque tiene un sabor muy delicado y suave.
  3. Opcional, si os gusta el ajo, pelamos un diente de ajo y lo picamos muy fino y los salteamos en la sartén.
  4. Llega lo bueno, cogemos los filetes de rape, les echamos una pizca de sal y los añadimos a la sartén antes de que se doren los ajos. Los hacemos un par de minutos por cada lado. 
  5. Agregamos el mejunje y dejamos reducir unos minutos.

Para que luego digan que es difícil comer sano. #SinExcusas #nutricion #saludable #vidasana #comidasana #abriltodoelaño #bienestar

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.