Judías verdes con aceite de oliva virgen extra Abril

Las judías verdes son un acompañante ideal para algunas recetas, pero con ellas se pueden elaborar estupendos platos sobre todo si usamos aceite de oliva virgen extra Abril Colleita propia mejor que mejor 😉

Te recomendamos que introduzcas las judías verdes en tu menú porque tiene un bajo aporte calórico y contienen nutrientes, vitaminas y minerales de gran valor para tu organismo.

Judía Verdes en Aceite de Oliva Virgen Extra Abril Colleita Propia

  1. Empezamos lavando las judías verdes y con un cuchillo cortamos los extremos. Importante, ¡No te olvides de quitarle el tirabeque! Una vez limpias las partimos en dos y las colocamos en una olla.
  2. Picamos dos cebollas y troceamos cuatro tomates. Los introducimos en la olla y añadimos medio vaso de agua, dos dientes de ajo, sal y azúcar. Dejamos cocer a fuego medio durante 20 – 30 min.
  3. Emplatamos las judías añadiendo un chorrito generoso de aceite de oliva virgen extra Abril. Te proponemos el Abril Virgen Extra Colleita Propia, es un aceite con un carácter inigualable influenciado por el clima atlántico, junto a un frutado intenso y fragante.

Esta receta es ideal para servir a temperatura ambiente, incluso estará más rica el día después.

Para que luego digan que es difícil comer sano. #SinExcusas #nutricion #saludable #vidasana #comidasana #abriltodoelaño #bienestar #aceitesabril #aceitedeoliva

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.